Imprimir

Agradecimiento Autoridad Portuaria

  El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Enrique Losada, remitió el pasado 27 de marzo una carta a las instituciones y empresas que operan en el Puerto, así como a los trabajadores del propio organismo público, a fin de trasladarles su reconocimiento por el esfuerzo que realizan estos días.

  En el escrito, Enrique Losada recuerda el importante papel que desempeñan los puertos como eslabón imprescindible en la cadena de suministro de productos de primera necesidad, que en el caso del Puerto coruñés se ejemplifican en la pesca, los carburantes y la materia prima para la alimentación animal.

  El presidente de la Autoridad Portuaria agradece en su carta la dedicación que están mostrando todas las personas y colectivos, especialmente los que siguen a pie de muelle, en algunos casos en condiciones de dificultad. También indica que la Autoridad Portuaria trabaja para poder aplicar las medidas impulsadas a nivel estatal con el objetivo de mitigar los daños que conlleve esta situación entre las empresas y los trabajadores.

  Podéis ver toda la información desde el enlace al documento completo en formato pdf.