Imprimir

Programa definitivo “Cadena de Valor Pesquera y Acuícola: Mirando al futuro”

  Estamos muy cerca ya del 9 de Octubre, una de las fechas señaladas para la Cadena Pesquera ya que se celebra el Congreso "Cadena Pesquera y Acuícola: Mirando al Futuro". Esta actividad ha sido impulsada por FEDEPESCA y cofinanciada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), bajo el lema “Invertimos en la pesca sostenible”.

  Los retos para el futuro serán los grandes protagonistas de la Jornada, que se ha estructurado en 5 mesas redondas que abordarán los principales temas de interés para el sector, como son la promoción, los aspectos sociales, la innovación, la sostenibilidad y la comunicación.

  Contaremos con la presencia de ponentes con dilatada experiencia en cada uno de los temas que se abordarán en el congreso que nos ofrecerán su visión sobre las diferentes temáticas.

  Tras la Jornada se celebrará en el mismo lugar un homenaje al Presidente saliente de FEDEPESCA y ADEPESCA, D. Gonzalo González que comenzará a las 17 h y finalizará a las 18:15 h aproximadamente.