Imprimir

Jornada sobre Política Pesquera Común y Sostenibilidad, Información al Consumidor y Artes de Pesca

  La Asociación de Minoristas de el Puerto de A Coruña organiza con FEDEPESCA una jornada técnica sobre información alimentaria, artes de pesca y políticas de sostenibilidad el día 27 de octubre de 10:00 a 13:00 horas en el Salón de actos de la Lonja de A Coruña, Muelle de Linares Rivas, s/n - 15006 A Coruña y os invita encarecidamente a participar ya que se tratarán de aclarar dudas ante las novedades que entran en vigor próximamente.

  La Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados (FEDEPESCA) pone en marcha el proyecto “PESCAVERDE” cofinanciado por el Fondo Europeo de Pesca 2007 – 2013 y la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

  Gracias a él podrás conocer las políticas de sostenibilidad pesquera y los diferentes artes de pesca a través de los materiales desarrollados.

  También podrás actualizar la información alimentaria que hay que transmitir al consumidor final en productos de la pesca y acuicultura, incluyendo las novedades que entran en vigor a partir del 13 de diciembre de 2014.

  • Guía sobre trazabilidad e información alimentaria facilitada al consumidor final en www.pescaverde.org
  • Folleto sobre información alimentaria facilitada al consumidor final en www.pescaverde.org
Acciones gratuitas cofinanciadas por el Fondo Europeo de la Pesca y la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente.